sábado, 14 de abril de 2012

2ª Semana de Abril

Esta semana también la pasé a tope, aunque parece que no he hecho mucho pero estuve planteando varias cosas que me quedan por terminar, como terminé y entregué esta cajita para regalar a una pequeña que recibe la primera comunión;


Estas muelas+cepillo personalizadas que viajaron a Ourense;


Y ésta tarta de Pañales dando la bienvenida a un pequeño recién nacido;

FELIZ DOMINGO!!!

10 alegrias:

Broches Chulis dijo...

Que bonita la tarta de pañales. Las muelas, geniales como siempre.
:)

Miércoles dijo...

Buffff que no has hecho mucho??? Si llevas una temporada imparable!Y yo cuantisimo me alegro! Me encanta verte con tanta energia y tan ocupada.Se os quiere familia!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísima la caja y los demás trabajos, me encantan esas muelitas!!! son un detalle precioso, se las voy a enseñar a mi hijo David , seguro que le encanta algo así para su clínica dental...para los niños....es una idea buena, besos

ANY dijo...

Que lindas las muelas,preciosas.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bonita la caja y las muelas muy originales.
Saludos!

Bimoy dijo...

¡¡¡Tienes un premio!!! Pásate por mi blog http://bimoybisuteria.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Qué trabajos tan bonitos. La caja y la tarta de pañales son una monada pero el detalle de las muelas me ha encantado.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Marisa, como siempre muy bonitos tus trabajos, pero esas muelitas me encantan.
Besos,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.