martes, 28 de diciembre de 2010

Felices Fiestas


Felices Fiestas
Cargado originalmente por Mi casita de papel
Ya estoy aquí, como el que vuelve a casa por Navidad,
Quiero desearos unas muy Felices Fiestas y que el año que está a punto de entrar sea mejor.

Os dejo algunas cositas que he hecho en este tiempo, epero que os guste.

Abrazos!!!

4 alegrias:

Miércoles dijo...

Como no me van a gustar! me encanta todo como siempre! Como va esa rodilla? UN BESOOOOOOOTEEEEEEEE

marisa dijo...

Muchísimas Gracias, me alegra que te guste, y la rodilla ha estado muy mal, pero muy mal, estoy en lista de espera para hacer rehabilitación, pues ya tengo las dos rodillas con la artritis, pero ahora llevo unos días que a tenido bastante mejoría. Haber cuando me avisen como me va.
Besazos!!!

agatazul dijo...

Me encantan todas tus cosas!!!!!!!!!!

lucre dijo...

es una maravilla todo lo que haces lo haces con tanto amor,¿deseo que tus rodillas mejoren? besos