jueves, 10 de julio de 2008

Sencillito


Esta sencillita tarjetita en pergamano, vá dirigida al bebé de mi prima con mucho cariño...
Me gustaría poder dedicar más tiempo a ésta técnica ...

10 alegrias:

Belinda dijo...

Que bonita!!! Yo esta tecnica no la conozco pero me parece muy fina!! Y el dibujo que has echo me encanta!!! Que bonito regalo!!
besoss

Roser dijo...

es preciosa esta tarjeta, yo tampoco conozco la tecnica pero no me desagradaria dedicar un poco de tiempo , para aprender.

lola dijo...

Marisa
dentro de poco la tecnica
la llevaras mas a cabo y la haras como todo lo k haces un beso y nos vemos pasalo bien guapa.

Patry dijo...

Es preciosa y super fina, besazos guapa

elazafatedeemma dijo...

Bueno que monada, el dibujo es muy guapo, un besin, Nieves

MC dijo...

Pues será sencillita, pero a mi me parece una monada y la sencillez no se la veo...a mi me parece complicadísimo.

Qeu tengas un buen fin de semana.

Montse - Asturies dijo...

Es elegantisima!!!, seguro que le encanta.
Saludos.

Maloles Muñoz dijo...

Qué bonita Marisa,seguro que le encanta,es una monada.Feliz Domingo,besos

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que bonita es !!!! es una cucada.

Me parece preciosa ,de verdad.

Mil besos

McBarga2 (Marta) dijo...

es una monada!!! seguro que les encanta. que buen gusto que tienes hija!!
un besazooooooooo