domingo, 23 de agosto de 2009

+Libros envejecidos

Un detalle para los novios; me gusta más el motivo de novios recortado con el texto más simple sin tantos dibujitos, sólo espero que a los recien casados les guste...


8 alegrias:

Unknown dijo...

Hola Marisa, seguro que a los novios les gusta.
Siempre me han llamado la atención estos libros, pero no he hecho ninguno, lo haré, aunque por ahora voy a tener que parar de decir tengo que hacer, tengo que hacer, tengo que hacer... jajaja, porque quiero hacer tantas cosas y todas nuevas que me agobio.
Besos,

marisa dijo...

Si es que cuando nos metemos en este mundillo, es como un vicio muy vicioso, jejeje y todo lo que vemos nos gustaría hacerlo, pero tenemos que moderarnos, lo digo por mí porque luego vienen los agobios, cuando se acumulan tantas cosas por querer hacer, así que hay que tomarselo por partes, y cuando controlemos una a por la otra.
Un besazo Rocío!!!

Encarni dijo...

Hola Marisa te ha quedado my bien. Me encanto la receta. Saludos.

Miércoles dijo...

Pero son dos parejas? ayba! jajajaa A mi tambien me gusta mas la silueta solo. Pero claro, esto es la clasica telepatia cibergemela! jajajja
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOTE

Unknown dijo...

Marisa muchas gracias por darle mi dirección a Toñi de "el paraíso de las servilletas", se ha pasado esta mañana, me hace mucha ilusión tener visitas y comentarios nuevos.
Tienes toda la razón del mundo hay que tomárselo con calma, yo desde luego lo tengo que hacer, porque llevo unos días aceleradilla.
Un beso grande Marisa!!!

Miércoles dijo...

Cibergemela, Tienes un meme en mi blog. UN BESOTE!

Jazminez Blancos dijo...

son muy bonitos..... me encantan..... te quedan divinos..... besos

sandri dijo...

alaa es preciosoo Marisaaaaa!!!